A4 insumos es una empresa 100% de Santiago del Estero, comenzamos en 2003. 

Conocemos el e-commerce en profundidad y queremos brindarte una experiencia de compra para que regreses.

Quienes hacemos A4 Insumos nos abocamos a la comercialización de productos e insumos informáticos y de alta tecnología. Constantemente buscamos facilitarte la tarea cotidiana de remplazar un cartucho, cambiar los parlantes o tener siempre a mano un en drive para grabar tus archivos.

Es por eso que te proponemos nuevas rutas para que los productos lleguen a vos. Esto nos llevó a incrementar nuestros puntos de ventas sumando sucursales, y en un nuevo paso, desarrollar nuestra tienda web. Ésta última asoma como una utopía dentro de un mercado donde la propuesta suena aún exótica, pero confiamos en que al descubrir las facilidades que conlleva comprar desde la comodidad de tu hogar, termines optando por esta modalidad.

Pero la web no solo representa para nosotros un canal de ventas, sino que hallamos en ella una herramienta clave para tener una comunicación más fluida con vos, más allá de las trabas comerciales y físicas que nos plantea nuestra estructura. Así podrás hacernos consultas y sugerencias a tan solo un click de distancia.

Esperamos que esta nueva propuesta sea de tu agrado, y sepas adoptarla para sacarle el máximo de beneficio. Al estar ya visitando nuestra página, nos haces sentir que este esfuerzo extra que hacemos, de verdad está valiendo la pena.